COMO ORAR POR LOS HIJOS

Cómo orar por los hijos, es una pregunta que todo Padre se hace muchas veces al ver crecer a  sus hijos.  Siempre queremos verlos Sanos, Fuertes y Felices.  Cuando eran unos bebés, los tomabamos en nuestros brazos y deseamos verlos siempre con todo lo mejor y que fueran lo mejor.

A medida que avanza el tiempo y nos dejamos llevar por el día a día vamos de alguna forma perdiendo el sentido de su formación, aunque es muy complejo; pues se supone que vivimos por ellos y para ellos.  Trabajamos y nos sacrificamos por ellos, pero el cansancio y los que haceres nos quitan el tiempo de calidad que deberiamos tener y este tiempo lo van ocupando sus amigos, juegos, programas y la nueva tecnología que no sólo nos alejan de nosotros sino que en muchos casos los acercan al mundo oscuro del peligro y la maldad y es justo ahi cuando nuevamente nos hacemos la pregunta:  Cómo puedo orar por los hijos?

La buena noticia es que tenemos a un Padre amoroso, que siempre no sólo esta dispuesto para nosotros sino que tiene un plan hermoso y deseos grandes de ayudarnos. 

Independientemente en el lugar en dónde tú como Padre te encuentres y de la situación de tu hijo, cálmate y tambien haz una oración…  tu propia oración:

Oh amoroso Señor, en este momento reconozco que te necesito como dueño y señor de mi Vida, te invito para que entres en mi corazón y habites en él, pongas luz y amor en vida y dame la sabiduria y la fortaleza para continuar con mi vida.  Pongo en tus manos, mi vida y la de mi familia entera.  Ayúdame a mi como Padre a guiar y orientar a mis hijos y aponerlos cada día en tus manos para que seas tú obrando a través de ellos tambien.

Te lo pedimos Padre en el nombre Poderoso de Jesús.  Amén

Cada día cuando abras tus ojos a un nuevo amanecer Alaba y Bendice a Dios por este nuevo día y no salgas de tu casa sin antes orar por tus hijos y manifestarles tu Amor:

Señor pongo en tus manos la vida de (el nombre de tu(s) hijo) para que hoy sienta que es Amado y Aceptado, ayudalo a comprender este gran Amor y alejalo de todo aquello que pueda provocarle dudas.  Agudiza su oído para que cada mañana El escuche tu voz y siga tu camino.

Ayúdame a mi tambien para amarlo incondicionalmente e instruyeme para mostrarle a El mi Amor y que El pueda sentirlo. Oro señor para que todos los miembros de mi familia lo Amen y que El Pueda hallar favor en otras personas tambien.  Ayúdale Señor para que El tambien aprende a Amar y a manifestar tu Amor en otros apropiadamente.

Puedes leer a 1 Juan 4:9-11

Visita este Blog con Frecuencia, juntos podemos ayudar a nuestros hijos.

 

Hasta pronto,

 

John Correa

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

